Translate

Márcio Buzatto

página dedicada
a
Márcio Buzatto



http://www.marciobuzatto.blogspot.com/


Márcio Buzatto es músico, licenciado en Música por la UFRGS (Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Porto Alegre), con especialización en Dirección Coral y Composición Musical.

Es director de la Orquesta Filarmónica y Coro de la PUCRS (Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul en  Porto Alegre), del Coro de la URI de Erechim y, desde abril de 2014, también de la Coral de Meninas de Bom Princípio.







Contacté con él por correo-e, a finales de 2014, para pedirle autorización para publicar en este blog la partitura de su arreglo coral de la canción "Sólo le pido a Dios".

En su respuesta adjuntó algunas partituras más, de armonizaciones para coro mixto realizadas por él.

Me pareció un gesto que define a una persona generosa y amable, por eso quiero agradecerlo dedicándole esta página desde la que se pueden descargar esas partituras.

Muchas gracias, maestro!






La música
Letra y música de Jose Luis Perales.


Amor sin límite

Letra y música de Jose Luis Perales.
  • Partitura para coro SCTB, arreglo coral de Márcio Buzatto hecho para el Coro "Ser Mais Feliz - CTA". Porto Alegre, Brasil, 17/08/2004  





Cantando o Xote
Canción gauchesca, música de Beto Pires.


Somebody To Love
Letra y música de Queen.
  • Partitura para coro SCTB, arreglo coral de Márcio Buzatto hecho para la Coral Arautos do Grande Rei - Xaxim, Santa Catarina, Brasil.



Sólo le pido a Dios
Letra y música de León Gieco.

  • Página de este blog dedicada a esta canción. Incluye enlace a la partitura para coro SCTB, arreglo de Marcelo Rabelo y Márcio Buzatto, edición para el Coro de la Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões, campus de Erechim - Rio Grande do Sul (Brasil).




Água de Beber
Letra y música Tom Jobim / Vinícius de Moraes.
  • Partitura para coro SCTB, adaptación de Rafael Vargas y Márcio Buzatto. Partitura hecha para la Associação Coral Universitário de Erechim-URI. Colaboración: Carolina Wiethölter. Porto Alegre, 17/01/2006






Bonus:


Entre los artículos publicados por el maestro Márcio Buzatto, hay uno que me gusta especialmente por su acierto en la observación del comportamiento de las personas que cantan en coros, y su enfoque irónico.
Su título: Os Des-Mandamentos do Corista.

Puedes verlo en su sitio web, o descargar una copia con más contraste que el original (mejor para imprimir).





* 2307111802

4 comentarios:

  1. Que maravilla que existan personas así. Moito obrigado da minha parte tambe. Antonia

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy de Argentina, y quiero unirme también a tu reconocimiento. Le he pedido al maestro la partitura de Oh Let me Fly, y generosamente me ha enviado, no solo esta, sino otras partituras de su autoria, un gesto que denota a
    una excelente persona, gracias por el espacio. Daniel

    ResponderEliminar
  3. Hola soy de Río Cuarto, Córdoba, Argentina. Me sumo al reconocimiento y para quienes valoramos el canto coral estamos muy agradecidos por tener acceso a sus partituras. Cordiales Saludos. Julio

    ResponderEliminar
  4. Soy de Sonora, México y me sumo al reconocimiento, es una pagina excelente para todos aquellos que gustamos del canto coral, que siempre estamos en busca de algo más y que podamos tener acceso a sus partituras, Gracias.

    ResponderEliminar

Por favor, PARTICIPA, aporta algo: COMENTA!.
No necesitas registrarte!