Translate

Se essa rua fosse minha

Se essa rua fosse minha
(Nesta Rua tem um Bosque)


Se essa rua fosse minha es originalmente una canción popular infantil brasileña, de las que cantan los niños jugando al corro.



La encontré por casualidad, cantada por el Coro Polifónico Municipal de Tábua, en YouTube, con el título "Nesta Rua tem um Bosque" y me gustó mucho desde el primer acorde:









Busqué más información por la red, y pude encontrar la letra en muchos sitios, con pequeñas variaciones, como es normal en una canción popular.





Letra:


Nesta rua, nesta rua tem um bosque
Que se chama, que se chama solidão
Dentro dele, dentro dele mora um anjo
Que roubou, que roubou meu coração.

Se eu robei, se eu roubei teu coração
Tu roubaste, tu roubaste o meu também
Se eu roubei, se eu roubei teu coração
É porque, é porque te quero bem.

Se esta rua, se esta rua fosse minha
Eu mandava, eu mandava ladrilhar
Com pedrinhas, com pedrinhas de brilhantes

Para o meu, para o meu amor passar.



En cambio apenas en algún sitio había indicaciones musicales.



Con lo poco que encontré, y la ayuda de Lilypond, grabé esta partitura para 2 voces.


esta es una imagen reducida. Los enlaces a los documentos .pdf DIN A4 están ahí abajo




Actualización feb'2014:


* 2307181604

2 comentarios:

  1. Maravillosa canción, ciertamente. ¡Gracias por tu fantástico blog!

    ResponderEliminar
  2. esta em falta o ficheiro midi. link para partitura

    ResponderEliminar

Por favor, PARTICIPA, aporta algo: COMENTA!.
No necesitas registrarte!